Zuliatec presentes en la XXVIII EXPOTECNOLOGÍA de la UJGH

Zuliatec presentes en la XXVIII EXPOTECNOLOGÍA de la UJGH

La Universidad José Gregorio Hernández realizó el pasado miércoles 10 de agosto, en apoyo a la Facultad de Ingeniería del recinto universitario, el desarrollo con éxito de la XXVIII EXPOTECNOLOGÍA en el Auditorio de esta casa de estudio, actividad oportuna para la presentación de los Trabajos Especiales de Titulación realizados.

La jornada contó con la participación de las empresas: ZuliaTec, Megasoftware, Consultores Tecnológicos RQ, Covantec RL, Fundacite Zulia, Centro de Ingenieros del Estado Zulia, ESRI de Venezuela y la Fundación Adolfo Erns, las cuales ofrecieron servicios a la comunidad universitaria con atención preferencial.

Es importante destacar que gracias a la invitación del Prof. Héctor Revilla, Zuliatec formó parte del comité evaluador de los trabajos expuestos, brindando al mismo tiempo herramientas y observaciones durante el evento, los cuales abarcaron las áreas de: Aplicaciones Web, Automatización y Control, así como Aplicaciones Móviles, Sistemas de Información Geográficos, Redes y Teleprocesos.

Finalmente, Zuliatec obsequio dos cupones para Hospedajes Web, como incentivo para los expositores de la actividad.

DSC04103_ DSC04083_

DSC04117_ DSC04089_