¡Entérate de 3 innovaciones en aplicaciones móviles y actualiza tu negocio online! | Zuliatec
Contáctanos
Urb. Sucre – Quinta Zuliatec. Maracaibo Venezuela
[email protected]
Tlf: +58 414 641 5471
Solicitud de Servicios
[email protected]
Tlf: +58 414 641 5471

¡Entérate de 3 innovaciones en aplicaciones móviles y actualiza tu negocio online!

Las aplicaciones móviles se están convirtiendo en una parte fundamental e indispensable de nuestros días: Apagar la alarma y revisar Whatsapp, Instagram o Facebook, son las primeras actividades que la mayoría hacemos cuando nos despertamos, ¿verdad?

Es una industria en rápido desarrollo. Las empresas, cada vez más, optan por crear Apps para aumentar sus ingresos tratando de satisfacer las demandas de los clientes a través de este canal, lo que nos lleva a pensar que el mundo móvil no pasa de moda. Es decir, el desarrollo de aplicaciones móviles promete seguir dando lugar a tecnologías y herramientas nuevas y trasformadoras tanto para el usuario como para la empresa.

Estanislao Asián, Director de Operaciones de Bluumi –consultora tecnológica especializada en Transformación Digital Móvil- lo afirmó: “Sin duda la llegada de nuevas tecnologías más accesibles para el usuario y para los desarrolladores como la realidad aumentada, el pago sin efectivo, la biométrica o los mensajes conversacionales serán los protagonistas en cuanto a experiencia de usuario en este tiempo. Pero no será más que el principio de una nueva forma de interactuar entre el usuario y las Apps de empresa”.

En este nuevo artículo queremos informarte sobre las novedades de aplicaciones móviles para que, una vez que las pongas en práctica, alcances el éxito en tu negocio online.

¡Estamos seguros de que te irá de maravilla! Así que toma nota:

1.- Simplificación del User Journey: El User Journey es la experiencia del propio usuario utilizando la aplicación móvil de empresa. Cada interacción que hacemos como usuario dentro de la propia App. Cuanto menos esfuerzo gastamos en lograr este objetivo, mejor será la experiencia. Según estudios, a los usuarios no les gusta dar más de 3 toques para llegar a su objetivo dentro de una App.

2.- Uso de video en Apps: La tendencia, en este tiempo, se asentará bajo unas pautas muy definidas: adaptarlo a un breve intervalo de tiempo, el uso de video en formato vertical y no horizontal, videos 360 grados, streaming, etc.

3.- Diseño conversacional: Una fuerte novedad en el desarrollo de aplicaciones móviles será todo lo relacionado con las conversaciones entre usuario y App. “Este año veremos cómo triunfan los asistentes de voz y los chatbots. Se trata de una nueva forma de interactuar”, afirman especialistas.

 

No pierdas tiempo y actualiza tu App con la última tecnología, de esta manera, le brindarás a tu cliente una experiencia de compra «cinco estrellas» y te recomendará.

Toma en cuenta que cada vez son más las empresas que buscan en las aplicaciones móviles, su forma de conectar con el cliente final. Según datos de estudios de marketing digital, las compañías con una App efectiva logran facturar hasta un 15% más gracias a estos canales.

¡Que no te agarren desactualizado!

Author avatar
Webmaster