Emprende sin dinero, ni socios o empleados

emprenden-sin-dinero-sin-socios-ni-empleados-venezuela-zuliatec

Crear alianzas, relaciones con otras marcas y contenido estratégico te hará alcanzar el éxito en tu empresa”

La web es un mar inmerso de oportunidades, es por eso que actualmente es el recurso más eficaz. Sabemos que el principio de toda empresa es complicado y costoso, es decir,  buscar empleados, oficina, equipos y publicidad.

emprende-sin-dinero-sin-socios-ni-empleados-aliados-claves-venezuela-zuliatec

Muchos emprendedores optan por permitir socios  en su empresa, pero existen formas de empezar a armar tu negocio sin socios, ni empleados y te enseñaremos cómo hacerlo.

Lo principal es saber identificar qué te gusta hacer, cuáles son tus habilidades y cómo te podrían ayudar a crear una empresa, luego solo debes plantear tus objetivos y al mismo tiempo preguntarte ¿a quiénes quiero captar? ¿Qué necesito para llamar la atención a los usuarios? ¿Qué buscan? ¿Qué puedo ofrecerles?

emprende-sin-dinero-sin-socios-ni-empleados-importancia-finanzas-empredimiento-venezuela-zuliatec

Ahora, hablemos de la inversión

¿Cómo emprender si no tengo dinero? Muchos se hacen esta misma pregunta y hasta nosotros cuando éramos solo una persona, pero la web, las redes sociales y las relaciones con marcas similares a la nuestra nos permitieron posicionarnos.

Para comenzar tú solo y sin inversión en un proyecto debes ser muy disciplinado en diversas tareas, te decimos cuáles:

– Debes estar conectado constantemente en Internet y hacer investigaciones alusivas a tu marca. Tu agenda y celular son tus más grandes aliados.

– Obtén tu Hosting, dominio, diseño responsivo, aplicar SEO, SEM y demás o puedes contratar a expertos que sepan proyectar tu idea en una página web.

– Crea usuarios en las redes sociales que más se ajusten a tu ritmo de trabajo y a tu marca, en especial LinkedIn y Skype para contactar con tus clientes.

A partir de aquí tu empresa crecerá eficazmente hasta que necesites contratar personal.

¡Conviértete en un emprendedor exitoso desde la web!