3era edición del Maracaibo Tech Meetup

3era edición del Maracaibo Tech Meetup

El sábado 13 de febrero se llevó a cabo la 3era edición del Maracaibo Tech MeetUp, el evento se realizó en las instalaciones del Cevaz en el estado Zulia y tuvo inicio a la 1pm permitiendo a todos los presentes disfrutar una tarde llena de tecnología y conocimientos.

Al mismo asistieron los principales emprendedores y tecnólogos de la ciudad,  tuvo tres interesantes ponencias que permitieron la interactividad de las personas asistentes porque pudieron compartir con todos sus puntos de vista con respecto a cada tema planteado.

La primera ponencia de la tarde estuvo a cargo de Luis Briceño quien compartió conocimientos sobre el tema de Desarrollo Nativo Vs. Wrappers enfocado en las ventajas de utilizar Wrappers en el desarrollo móvil y desarrollo de aplicaciones.

Luego se presentó Arlenys Roo, con la ponencia del tema Ctrl+Z enfocado en la calidad del desarrollo de software y seguidamente Robert Virona con su ponencia sobre Start-Up enfocado en la siguiente interrogante ¿Cómo dar inicio a una Start-Up?

Cada ponencia culmino con una ronda de preguntas y respuestas a la cual los presentes participaron entusiastas, de manera dinámica plantearon sus distintos pensamientos realizando un debate de opiniones y compartiendo conocimiento con respecto al tema tratado.

A lo largo de la tarde también se mostró un Demo llamado Corottos, realizado por jóvenes provenientes de la Ciudad de San Cristóbal, presentado por Luis Casanova y Margarita Barr.

Funder Corottos

                                  Funder Corottos

Una vez más Zuliatec dijo presente apoyando este tipo de iniciativas que están en pro del emprendimiento tecnológico de la región zuliana. Nuestro CEO José González manifestó su alegría por el éxito del evento, recalcando que los mismos son la prueba del enorme talento que tiene el estado Zulia en el área tecnológica.