3 razones por las cuales debes tener una pasarela de pago en Venezuela

pasarelas-pago-ecommerce-wordpress-venezuela-zuliatec

Antes de comenzar a hablarte sobre las razones, facilidades y ventajas de contar con una pasarela de pago en nuestro país, primero debes saber lo que significan, entonces ¿Qué son? Las pasarelas de pago simplemente son los sistemas que usa una página web para procesar pagos, un ejemplo de ellas serían PayPal, MercadoPago, Stripe, entre otras. ¿Te suenan familiar?

pasarelas-pago-ecommerce-venezuela

Hoy en día, en nuestro país, su uso resulta ser de gran importancia debido a los conflictos económicos que se han venido incrementando a través de los años y las dificultades que estos traen consigo, las pasarelas de pago tienen beneficios importantes para tu negocio (on line o no) que son importante que los tomes en cuenta para que los comiences a aplicar si aún no lo has hecho.

A continuación te vamos a presentar 3 grandes razones del porque debes tener una pasarela de pago como aliada para tu empresa, marca o negocio en la actualidad:

 

Tu negocio debe buscar siempre “la vuelta” (como le decimos aquí) para aumentar sus ventas gracias a las muchas opciones de pago que estarás ofreciendo, así como también ampliar las vías de las mismas. Asimismo, puedes recibir pagos desde cualquier parte del mundo sin ninguna complicación alguna. ¿Qué tan genial es eso?

pasarelas-pago-ecommerce-shopify-venezuela

En Venezuela, para que tu negocio prospere es necesario contar con este tipo de sistemas de pago (por lo que ya te comentamos con anterioridad) para mantenerte vigente y asegurarte de contar siempre con la pasarela de preferencia de tus clientes, brindándole una diversidad de opciones a elegir.

 

  • Crecimiento empresarial: Para nadie es un secreto que estamos pasando por una adversidad económica bastante dura y que ahora es el momento de reinventarse y apostar por salir adelante, como muy bien dice el dicho “En tiempos de crisis hay dos tipos de personas, los que lloran y los que venden pañuelos”; es por esta razón que gracias a la amplitud de tener un holgado sistema de pasarela de pago, tu consumidor podrá elegir de una gama de medios lo que aportará que tu marca o negocio se posicione y se destaque de las demás.

 

Tu enfoque principal deber ser el brindarle facilidades a tus consumidores en cuanto a la forma de cancelación por tus productos o servicios y con este sistema lo lograrás de manera efectiva. Así que ya sabes, el crecimiento de tu empresa espera por ti, de que te adaptes a las nuevas formas de pago y te mantengas a la vanguardia.

 

  • Ventas 24/7: La mejor parte de tener una pasarela de pago es que puedes vender a cualquier hora del día, cualquier día de la semana con la seguridad de la transacción requerida. Además, se pueden adaptar a varios dispositivos para garantizar una excelente experiencia de compra.

 

Estemos claros que si posees un negocio, tu primer objetivo será incrementar las ventas y hacerlo de la forma más efectiva y fácil posible. Con una pasarela de pagos esto es justo lo que lograrás, no pararás de vender ya que te abre a una nueva ventana de posibilidades para tus clientes, siendo básicamente un punto de venta en tu página, además, tu consumidor tendrá la posibilidad de pagar con un solo click.

pasarelas-pago-ecommerce-woocommerce-venezuela

En Venezuela (así como en cualquier parte del mundo) tu objetivo debe ser posicionarte como un referente siendo un ejemplo a seguir y mientras más ventas alcances es justo lo que lograrás, sin olvidar otros aspectos importantes organizacionales que debes tener presente también claro está. Por esta razón reafirmamos la importancia de contar con un sistema de pasarela de pagos con los ojos cerrados.

 

Otra de sus ventajas es que las mismas admiten varias monedas internacionales y hasta criptomonedas al igual que la seguridad de que la transacción de tu consumidor se hará efectiva y si llegara a ocurrir algo, aplican las devoluciones de dinero de manera efectiva. Que tus clientes sientan comodidad y sencillez es lo más importante y esto es en definitiva lo que te ofrece los diferentes sistemas de pasarelas de pago.

 

Desde @Zuliatec queremos enseñarte a que tu empresa prospere y se mantenga posicionada siendo referente en su sector, y más en la Venezuela actual. Comienza a implementar este sistema de pagos en tu negocio y no te quedes en el pasado. Si necesitas más información al respecto, no dudes en contactarnos y con gusto te asesoraremos eligiendo por ti la pasarela que más te convendría en Venezuela.