Zuliatec dona Hospedaje a la Fundación CODHEZ

Zuliatec dona Hospedaje a la Fundación CODHEZ

El pasado martes 26 de Julio, Zuliatec firmó una convenio con la Comisión para los Derechos Humanos del Estado Zulia (CODHEZ), en el que formalizó la entrega de un dominio y hospedaje a su página web www.codhez.org.ve, fundación que persigue como objetivo fundamental defender el libre pensamiento y acciones de los ciudadanos.

La alianza fue firmada por Daniela Guerra, Directora General de CODHEZ, junto a Juan Berrios, Delegado de formación e Investigación de la comisión y Joco González, CEO de Zuliatec. Los representantes afirmaron el estar complacidos por el apoyo prestado de Zuliatec en pro de esta nueva iniciativa, permitiendo el desarrollo y crecimiento de ambas partes involucradas, además de poder compartir servicios, obtener asesorías tecnológicas, recibir apoyo en eventos o actividades.

El equipo de Zuliatec se alegra al servir de sustento, brindando una mano amiga para el desarrollo de fundaciones como CODHEZ con el fin de alcanzar sus objetivos y llegar a todos los rincones del país.