Los tres mejores web hosting en la actualidad

mejores-hosting-actulidad-accuweb

En un mundo que siempre está en constante evolución, tanto en el aspecto social como en el tecnológico, y donde el internet es parte vital de nuestra existencia, es importante que tu marca o empresa cuente con una página web que permita a tus usuarios conocer en qué consiste tu negocio, su historia, dónde contactarte, y, lo más importante, qué productos o servicios tienes para ofrecer.

Con una página web logras informar, de forma rápida, sencilla y original, al mundo sobre tu negocio, logrando así comercializar y vender en línea los productos o servicios de los cuales dispones. En conclusión, si tienes un negocio, necesitas tener una página web. Si no tienes una, es hora de que la tengas.

El primer paso que debes saber a la hora de tener una, es encontrar donde estará alojada, es decir, el Web Hosting, que no es más que la compañía que almacenará los archivos de tu sitio web en sus servidores y los entregará a los navegadores de tus lectores y clientes. Los servicios de alojamiento web o Web Hosting varían en las características que tienen para ofrecer, siendo algunas de estas las cantidades variables de transferencias de datos mensuales, correo electrónico, almacenamiento, entre otras. Igualmente, los pagos pueden ser de manera mensual o anual, y en este caso, tu empresa o negocio deberá analizar, informarse y tomarse el tiempo necesario para tomar la decisión correcta en cuanto a los pagos, y determinar lo que realmente necesita para lograr el éxito.  Otro aspecto con el que deberías familiarizarte para tener todo en orden son las características que cada Web Hosting tiene para ofrecerte, de manera que puedas tomar la decisión adecuada. Entre ellas destacan el hosting compartido, el VPS hosting, el hosting dedicado y el hosting para WordPress.  En este artículo te mostramos los tres mejores Web Hosting en el mercado actual para que tomes la mejor decisión a la hora de adquirirlos:

mejores-hosting-actulidad-hostwinds

Host Gator Web Hosting

Es el más recomendado y aunque es uno de los más costosos ($10,95) todo lo que tiene para ofrecer vale cada centavo. Posee una variedad de planes de alojamiento lleno de características inigualables, además, se destaca también por tener una gran oferta de alojamiento compartido. Tiene buen servicio al cliente y es excelente para principiantes. Su tiempo de actividad es óptimo y el software es útil para construir sitios. Si bien es cierto que cuenta con muchas ventajas que lo hacen diferenciarse de los demás Web Hosting, tiene una sola desventaja, y es que no tiene alojamiento VPS basado en Windows. En conclusión, Host Gator es un servicio de alojamiento web cuyo funcionamiento es excelente y tiene una variedad de planes útiles para los consumidores y pequeñas empresas. Asimismo, viene siendo la mejor opción para alojamiento compartido y para  novatos ya que es sumamente fácil de usar.

Hostwinds Web Hosting

Tiene un costo menor que Host Gator ($4,50) y comparte muchas características similares a su competidor. Su servicio al cliente es excepcional y posee planes de hosting dedicado, revendedor y VPS. Su servidor es de Minecraft hosting y tiene un excelente tiempo de actividad. Una de su desventaja es que no todos sus planes tienen opción para servidor de Windows. Hostwinds, es una gran opción para crear páginas webs funcionales y atractivas sin olvidarnos que es uno de los hosting favoritos gracias a sus increíbles herramientas y los planes de alojamiento de VPS y revendedores que posee.

mejores-hosting-actulidad-hostgator

 

Accuweb Hosting

Es el más económico en comparación con los antes mencionados ($3,36) pero no deja de ser el menos funcional, todo lo contrario, lo que tiene para ofrecer es realmente útil y eficaz. Sus planes de hosting son dedicados y tienen un gran servicio al cliente. La opción de servidores que ofrece son Linux o Windows y su tiempo de actividad es estelar. Unas de sus desventajas es que no posee planes de hosting compartidos de mes a mes y tampoco correo electrónico ilimitado con las cuentas de Windows. En definitiva, Accuweb es perfecto para alojar tu página web de negocio ya que tiene excelentes características que lo harán diferenciarse de los demás. Dentro de las cuales se destaca el excelente tiempo de actividad y servicio al cliente y sus grandes planes de alojamiento dedicado que es donde este Web Hosting sobresale. En la actualidad, existen muchos alojamientos web capaces de ofrecer enormes beneficios para tu página web, solo debes encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y seleccionarlo.  Ya sea que tengas una pequeña empresa, o poseas un enorme negocio corporativo, es importante contar con las herramientas adecuadas para construir una página web atractiva y de confianza. El mundo sigue avanzando y no debes quedarte en el pasado, adáptate a las nuevas tecnologías y todo lo que tienen que ofrecerte para seguir creciendo.