Zuliatec presentó su marca en la ExpoTecno Digital 2022 como plataforma de gestión empresarial | Zuliatec
Contáctanos
Urb. Sucre – Quinta Zuliatec. Maracaibo Venezuela
[email protected]
Tlf: +58 414 641 5471
Solicitud de Servicios
[email protected]
Tlf: +58 414 641 5471

Zuliatec presentó su marca en la ExpoTecno Digital 2022 como plataforma de gestión empresarial

Nota de Prensa – Carabobo es Noticia

La Expo Tecno Digital 2022 que se desarrolló durante tres días en el WTC Valencia, se convirtió en el evento más importante del año, al unir en un solo lugar varias marcas, convirtiéndose en un verdadero desafío que culminó en un éxito para los organizadores con la aplicación del networking (ampliación de la red de contactos profesionales) en los diferentes servicios.

José (Joco) González, CEO de la empresa Zuliatec, procedente de Maracaibo, señaló que la idea de participar en la Expo Tecno Digital, fue dar a conocer la organización para la cual trabaja, que no es otra que una empresa de tecnología de la información digital, y se dedica a transformar las diferentes áreas de negocios, que van desde el tema de consultoría, el desarrollo del software, marketing digital, páginas web, diseños, servicios en la nube, hosting o producción audiovisual y mucho más.

“En la ExpoTecno Digital 2022 , tuvimos la oportunidad de presentar una plataforma de gestión empresarial, a través de un CRM llamado Clientify, que ayuda al mejoramiento de las empresas para todo lo que tiene que ver procesos de venta, atención al cliente y automatización de marketing”, dijo Joco González.

Destacó que “éste, es el primer evento que se hace a esta escala, solamente de tecnología, y por eso nos llamó la atención de venir a Valencia, donde hay excelentes operaciones industriales, a las cuales queremos llegar, aunque tenemos clientes en toda Venezuela, nuestra sede está en Maracaibo, y por primera vez, quisimos hacer acto de presencia en un evento que no fuera en Maracaibo”.

Agregó que las empresas, comercios o industrias interesadas en transformar y mejorar su empresa, los pueden seguir a través de las redes sociales @zuliatec en todas las redes sociales, o visitar la página web. www.zuliatec.com

Aseguró que tienen siete años en el mercado nacional, pero el núcleo de consultores, -por lo menos, mi caso, tengo más de 19 años de experiencia-. Asimismo dijo que una de las cosas que ofrecen es soluciones con resultados para su organización, y se enfocan seriamente en arrojar resultados a corto tiempo con la mejor inversión. 

Author avatar
web2022