Zuliatec participó una vez más en el Maracaibo Tech Meetup

Zuliatec participó una vez más en el Maracaibo Tech Meetup

El pasado 17 de septiembre, Zuliatec acompañado de 4Geek y el CEVAZ presenciaron la 6ta edición del Maracaibo Tech Meetup, evento que reúne a todos los aficionados de la tecnología con el propósito de compartir ideas y opiniones dentro del mundo de la tecnología, el mismo fue realizado en las instalaciones del Cevaz a la 1:30 de la tarde.

Esta vez compartieron la idea de emprender a través de la tecnología, por lo tanto, contaron con la participación de expertos en el área como Joco González, presidente de Zuliatec, con su tema “¿cómo validar tu idea?”, seguido de Adrián Gómez, quien hablo del Chatbots como la nueva generación de interfaces de usuario.

Luego se presentó el joven Samuel Ospina quien explicó el desarrollo de aplicaciones con Mean. JS. Y por último, Arlenys Roo con su exposición “Motivación: tips e importancia de la motivación y cómo estimula positivamente a un equipo de trabajo”.

De esta forma, Zuliatec continúa comprometido con los jóvenes zulianos que quieren ampliar sus conocimientos en el área de la tecnología, dado que será fundamental para su formación personal.