Zuliatec firma convenio con Funtbi

Zuliatec firma convenio con Funtbi

Este martes 26 de Julio, Zuliatec firmó un convenio con la Fundación Unidos Contra la Tuberculosis en Grupos Indígenas (FUNTBI), actividad en la que se hace presencia creando la página web www.funtbi.org.ve  la fundación persigue como objetivo fundamental reducir el riesgo de infección por tuberculosis mediante la promoción del uso de medidas preventivas en la población indígena y en la comunidad en general.

El convenio fue firmado por Glendys Díaz, Coordinadora Social de la organización, en compañía del Sr. Eduardo Mendoza, Colaborador activo de la fundación y de Joco González en representación de Zuliatec. Esta nueva alianza permitirá el desarrollo y crecimiento de ambas partes involucradas, además de poder compartir servicios, obtener asesorías tecnológicas, recibir apoyo en eventos o actividades, entre otros beneficios.

El equipo de Zuliatec se alegra de apoyar esta iniciativa, brindando una mano amiga para el desarrollo de fundaciones como Funtbi con el fin de alcanzar sus objetivos y llegar a todos los rincones del país.