Zuliatec firmó convenio con la Universidad José Gregorio Hernández

Zuliatec firmó convenio con la Universidad José Gregorio Hernández

El pasado 24 de noviembre, Zulia Technology (Zuliatec) firmó convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad José Gregorio Hernández (UJGH).

El director de Zuliatec, Joco González, informó “creemos que el futuro de la tecnología en el Zulia comienza por la educación, por eso estamos llevando una propuesta innovadora a todas las universidades”.
dsc05689_Como resultado del convenio, fue realizada la segunda edición de “Hola Procodi” en sus instalaciones, en el cual los empleados de la institución tuvieron la oportunidad de aprender programación junto a sus hijos.

El rector de la UJGH, Oscar Navega, reconoció con honor el aporte realizado por la fundación Zutic al incentivar la tecnología en la universidad. “Estamos dispuesto a apoyar toda iniciativa innovadora para nuestra institución, por lo tanto estamos seguros de que este convenio generará grandes beneficios para los estudiantes y agremiados”.

Asimismo, ambas partes se comprometieron a prestarse asesoría y promover la información suministrada por Zuliatec en el área de la tecnología, de esta forma afianzar aún más las alianzas para futuros proyectos.

dsc05693_ dsc05695_ dsc05677_ dsc05688_ dsc05667_