Zuliatec firma convenio estratégico con IGEZ

Zuliatec firma convenio estratégico con IGEZ

Este 19 de octubre, Zuliatec firmó convenio con el Instituto de Gerencia y Estrategias del Zulia (IGEZ), con el propósito de encaminar nuevos proyectos para incentivar la formación profesional de los zulianos en el área de la tecnología.

El presidente de Zuliatec, Joco González, destacó que se encargarán de realizar la página web corporativa del IGEZ para elevar su nivel y posicionamiento  a través de Internet. “Estamos convencidos de que podemos impulsar la educación con el apoyo de la tecnología, por lo tanto esta alianza será un gran paso para el crecimiento del Zulia”, acotó.

Zuliatec realizó la primera edición del programa “Hola Procodi” en las instalaciones de dicha organización, con el objetivo de educar a los niños en el área de la programación, por lo tanto tienen previsto desarrollar talleres dirigidos a la comunidad en los próximos meses.

El presidente del IGEZ, Adalberto Zambrano, dijo “toda organización tiene que innovar y la mejor forma de hacerlo es a través de la tecnología, por eso estamos complacidos de poder unirnos con Zuliatec para ofrecer más canales de información a nuestros participantes”.

Asimismo, Zuliatec continuará incentivando nuevas estrategias y convenios para promover la  tecnología en el estado Zulia.