Zuliatec presente en la 5ta edición del Maracaibo Tech Meetup

Zuliatec presente en la 5ta edición del Maracaibo Tech Meetup

La tarde del pasado sábado, el Centro Americano Venezolano del Zulia (CEVAZ) dio lugar a la 5ta edición del Maracaibo Tech Meetup, organizado por el equipo de Zulia Technology .

El encuentro tuvo como finalidad la reunión de fanáticos de la tecnología para compartir ideas e información de emprendimiento bajo sistemas de interés para la comunidad joven y adulta. El evento contó con la presencia de ponencias a cargo de expertos en la materia y de diferentes ámbitos de la economía como: Econ, Efren Gutiérrez con su tema “Economía circular, cuarta revolución industrial e internet de las cosas”, Lcdo. Ovidio Arteaga con “Jade+Stylus y/o otros procesadores para el Frontend”, MSc. Daniel Ríos con “De C a python, vista de casos y notas prácticas de aprendizaje” y el Ing. Hugo García con “Hábitos de éxito para un emprendedor”.

Asimismo, “Maracaibo Tech Meetup” realizó la presentación de Demos producidos por:

DSC03666

PaboTv. A cargo de Joan Villalobos quien presentó su plataforma de Streaming por suscripción realizada por un equipo de tecnología zuliano.

DSC03662

 

Innova Prosystem. Representada por Heli Hernández, compartiendo un sistema contable en línea, el cual estará disponible próximamente.

 

DSC03657

4Geeks. En manos de Ángel Lacret, exponiendo su firme interés en la implementación de la “Academia para el Desarrollo” en los próximos meses.

DSC03699

 

Zulia Technology. Dirigida por José González, quien dio a conocer la plataforma PROCODI, una academia para enseñar a niños y adolescentes en diferentes áreas del desarrollo relacionadas con la tecnología.

DSC03711

 

Cámara Junior Internacional (JCI). Manejada por Valeria Blanco, quien realizó una invitación a todos los presentes a participar en los programas y actividades de la cámara.

El equipo de Zuliatec invita a la comunidad a estar al tanto en todas las actividades que promuevan el interés juvenil sin importar las edades y mantenerse conectados con los proyectos tecnológicos.