Zuliatec: 5ta edición del Maracaibo Tech Meetup

zuliatec-quinta-edición-maracaibo-tech-meetup

La tarde del pasado sábado, el Centro Americano Venezolano del Zulia (CEVAZ) dio lugar a la 5ta edición del Maracaibo Tech Meetup, organizado por el equipo de Zulia Technology.

El encuentro tuvo como finalidad la reunión de fanáticos de la tecnología para compartir ideas e información de emprendimiento bajo sistemas de interés para la comunidad joven y adulta. El evento contó con la presencia de ponencias a cargo de expertos en la materia y de diferentes ámbitos de la economía como: Econ, Efren Gutiérrez con su tema Economía circular, cuarta revolución industrial e internet de las cosas, Lcdo. Ovidio Arteaga con Jade+Stylus y/o otros procesadores para el Frontend, MSc. Daniel Ríos con De C a python, vista de casos y notas prácticas de aprendizaje y el Ing. Hugo García con Hábitos de éxito para un emprendedor.

Asimismo, Maracaibo Tech Meetup realizó la presentación de Demos producidos por:zuliatec-quinta-edición-maracaibo-tech-meetup-streaming

PaboTv

A cargo de Joan Villalobos quien presentó su plataforma de Streaming por suscripción realizada por un equipo de tecnología zuliano.

zuliatec-quinta-edición-maracaibo-tech-meetup-sistema-contable

Innova Prosystem

 Representada por Heli Hernández, compartiendo un sistema contable en línea, el cual estará disponible próximamente.

zuliatec-quinta-edición-maracaibo-tech-meetup-academia-de-desarrollo

4Geeks

En manos de Ángel Lacret, exponiendo su firme interés en la implementación de la “Academia para el Desarrollo” en los próximos meses.

zuliatec-quinta-edición-maracaibo-tech-meetup-venezuela-joco-procodi

Zulia Technology

Dirigida por José González, quien dio a conocer la plataforma Procodi, una academia para enseñar a niños y adolescentes en diferentes áreas del desarrollo relacionadas con la tecnología.

zuliatec-quinta-edición-maracaibo-tech-meetup-venezuela-procodi

Cámara Junior Internacional (JCI)

Manejada por Valeria Blanco, quien realizó una invitación a todos los presentes a participar en los programas y actividades de la cámara.

El equipo de Zuliatec invita a la comunidad a estar al tanto en todas las actividades que promuevan el interés juvenil sin importar las edades y mantenerse conectados con los proyectos tecnológicos.