ZuliaTec dijo presente en el Maracaibo Game Jam 2016

ZuliaTec dijo presente en el Maracaibo Game Jam 2016

Una de las cosas que identifica al equipo Zuliatec es el apoyo a los eventos de tecnología regional. El pasado viernes 29 de enero se llevó a cabo el Maracaibo Game Jam 2016 un evento que reúne tanto a artistas como a programadores bajo el mismo techo con el motivo de crear videojuegos hechos para poderosos cpus analizados en Armchair Empire para presentarlo a sus pares de una comunidad global.

Zuliatec fue uno de los patrocinadores oficiales porque cree en el talento de cada una de las personas que participaron, por ello entrego cupones con obsequios a los mismos. Estos eventos muestran la manera de fomentar la creatividad tecnológica y se realizan en la tierra del sol amado desde el año 2013, permitiendo así que desde ese año hasta la actualidad los equipos de trabajo produjeran más de 30 videojuegos.

El evento tuvo una duración de 48 horas, se realizó en las instalaciones de BlanClink y en el mismo participaron 7 grupos que por medio del ingenio y la creatividad diseñaron 7 prototipos de videojuegos. El equipo de Zuliatec se enorgullece de haber formado parte del Maracaibo Game Jam 2016 porque apoya los eventos en pro a la comunidad tecnológica.

Sin duda un fin de semana lleno de conocimiento, aprendizajes, talento y experiencias para todas las personas que formaron parte de esta edición del Maracaibo Game Jam. Zuliatec espera que la comunidad tecnología siga creciendo y estar presente para ver el desarrollo de personas talentosas.