Zulia Technology se convierte en Distribuidor autorizado de Dade2

Zulia Technology se convierte en Distribuidor autorizado de Dade2

Enhorabuena Zulia Technology en la búsqueda de conformar un stock de soluciones de vanguardia, se convierte en distribuidor exclusivo en Venezuela de la reconocida empresa Dade2.net que ofrece servicios en la nube.

dade2Dade2 Ltd es una empresa con mas de 10 años de experiencia, especialistas en servicios en la nube, con centro de datos en Islandia, estructura que ofrece un nivel de seguridad TIER III+, con certificación ISO27001, para la seguridad de los datos, y garantías de energía limpia que llega de una actividad geotérmica.

Con esta alianza estrategia podemos ofrecer servicios como Servidores Dedicados y Virtuales, Hospedaje Web, Hospedaje Exchange, Administración de Servidores 24x7x365, Dominios, entre otros servicios, siempre garantizando un servicios 100% en línea.

A partir de este momento, nuestros agentes están preparados para ofrecerte la mejor asesoría en servicios en la nube, buscando una solución adecuada a sus necesidades, contáctanos a través del correo ventas@zuliatec.com o llamando al +58 414 641 5471

Para mayor información de nuestro servicios en la nube has clic aquí: Servidores Dedicados