Trasmisión Foro Perspectivas Económicas 2016

Trasmisión Foro Perspectivas Económicas 2016

¿Sabías que existe una solución a la crisis económica en Venezuela? Está fue la interrogante a la que se dio respuesta el pasado viernes 04 de marzo con el Foro Perspectivas Económicas 2016, el cual se realizó en la Cámara de Comercio de Maracaibo.

En vista de la situación que enfrenta el país en la actualidad esta fundación busca brindar respuestas a todas las interrogantes que se formulan a diario millones de venezolanos, resaltando los planes estratégicos como punto importante para el desarrollo y mejora del país.

ZuliaTec estuvo a cargo del despliegue tecnológico, permitiendo que todas las personas interesadas en el tema a tratar observaran el foro vía web ampliando así la cantidad de personas que pudieron adquirir los conocimientos impartidos por los distintos ponentes.

Por medio de la plataforma tecnológica las personas siguieron la trasmisión por la página web de la fundación y vieron la misma en vivo, a su vez participaron por medio de las redes sociales compartiendo sus opiniones y reflejando sus inquietudes o dudas.

La trasmisión hizo que el alcance de este foro fuera mayor porque fue vista en distintas partes de Venezuela y el mundo, por medio de las redes sociales se generaban constantes comentarios positivos sobre el Foro Perspectivas Económicas 2016, agradeciendo esta iniciativa y la novedad de poder ver este tipo de eventos en vivo sin tener que estar presente en el auditorio.

El equipo de ZuliaTec a lo largo de toda la trasmisión trabajo para brindar las mejores condiciones técnicas permitiendo que el Foro Perspectivas Económicas 2016 se observara con éxito. Logrando así que todas las personas vieran el foro en vivo por medio de la página web sin problemas y con una excelente calidad de video y audio.

La participación por las redes sociales también fue exitosa, debido a que las personas veían la trasmisión y a su vez comentaban sus opiniones por las redes sociales, estos comentarios eran mencionados creando interactividad.

Tener un servicio y despliegue tecnológico adecuado hizo que la fundación Propuesta País difundiera la información a más personas puesto que no solo se llenó el auditorio sino también un gran número de personas vio el foro vía web.