Pasarelas de Pago en Colombia | Zuliatec
Contáctanos
Urb. Sucre – Quinta Zuliatec. Maracaibo Venezuela
[email protected]
Tlf: +58 414 641 5471
Solicitud de Servicios
[email protected]
Tlf: +58 414 641 5471

Pasarelas de Pago en Colombia

Una pasarela de pagos es la plataforma que se encarga de procesar los pagos entre su sitio web y las entidades bancarias. En Colombia existen más de 40 ofertas en el mercado, por suerte este comparativo le ayudará a tomar la mejor decisión al momento de elegir una pasarela.

Si su negocio no cuenta con la opción de pagos en línea ni mucho menos con un sitio web es momento de hacerlo y ampliar sus oportunidades de ventas. Las ventas en línea se han convertido en una herramienta indispensable para cualquier tipo de negocio en Colombia. Contar con la opción de pagos en línea es un factor determinante para concretar una venta. La facilidad de adquirir un producto sin salir de casa, además de la variedad de opciones de pago que dan las tiendas en línea hace que los consumidores opten cada vez más por este tipo de negocio.

Una vez haya tomado la decisión de ofrecer pagos en línea desde su sitio web se encontrará con múltiples opciones de pasarelas de pagos, que son las plataformas que se encargarán de procesar sus compras con las entidades bancarias.

En Colombia existen más de 40 pasarelas de pago, si bien todas ellas cuentan con el respaldo legal y cumplen con los estándares de seguridad que exigen los bancos la decisión se resumirá en tres aspectos: las tarifas, los medios de pagos disponibles y compatibilidad técnica.

Este es un comparativo de las principales pasarelas de pago que le ayudará a tomar una opción al momento de elegir una plataforma que se ajuste a las necesidades de su negocio.

Comparativo por tarifas

[jtrt_tables id=»16337″]

Comparativo por medios de pagos

[jtrt_tables id=’16337′]

Comparativo por disponibilidad de plugins o módulos (CMS)

Es importante tener en cuenta que la pasarela de pagos que elija debe contar con un plugin que se integre con el administrador de contenidos que usa su sitio web.
[jtrt_tables id=»16376″]

Fuente: Micoworker
Author avatar
Joco González