Aliados Comerciales o PartnerShips




Extendemos tu equipo de trabajo

Construimos vínculos

Ofrecemos soluciones tecnológicas para agencias o asociados que requieren de nuestra experticia en determinadas áreas. Nuestra misión es el cuidado de sus proyectos para que nuestros asociados puedan centrarse en el crecimiento de su propio negocio.


Soluciones que nuestros aliados buscan


Un complemento a su equipo de trabajo

Un socio confiable que se encargue de sus proyectos tecnológicos de diseño y desarrollo web, mientras que el aliado se centra en la planificación y el crecimiento de su negocio.


Un equipo experto y soluciones tecnológicas

Un grupo de profesionales expertos en diseño y desarrollo web a su disposición para proporcionar las soluciones tecnológicas que requieran.


Soporte y Atención al cliente

Un equipo de profesionales dispuesto a brindar soporte y atención a los clientes de los asociados que hayan contratado los servicios tecnológicos en acuerdo.



Modelo de Negocio

Nuestro negocio se concentra en la colaboración entre las partes. De esa manera, ambos equipos se preparan y ajustan desarrollando una relación de negocios fuerte y saludable.

Nuestra filosofía de trabajo es evaluar constantemente los cambios y adaptarnos en forma oportuna al crecimiento y las variaciones en el mercado, proporcionando el complemento necesario a la agencias aliadas para brindar soluciones completas, innovadoras y exitosas.

Seguimos trabajando duro por un futuro innovador

Hemos recorrido un largo camino y estamos aquí para quedarnos. Enfrentamos cada nuevo día llenos de energía y motivación. Tenemos grandes planes para el futuro que incluyen no sólo nuestro crecimiento como empresa tecnológica, sino también desarrollarnos constantemente como profesionales, expandir nuestros horizontes, aprender a ser mejores a la hora de ofrecer nuestros servicios y formar relaciones estables y que perduren en el tiempo.




Te apoyamos y respaldamos
¡Estamos aquí para crecer contigo!


COMENCEMOS AHORA!



Nuestras Habilidades


Diseño y Desarrollo Web

Diseño Web, Desarrollo Web, Desarrollo Móvil, Ecommerce e Integración de API

Marketing Digital

Content Marketing, Redes Sociales, Producción AudioVisual, Estrategias
Copywriting e Email Marketing


Consultoría y Estrategias

SEO, PPC, SEM, Asesoría, Innovación, Estrategias, Auditorias, Proyectos y Modelado de Sistemas

Servicios en la Nube

Hospedaje, Dominios, Certificados de Seguridad, Servidores Virtuales y
Dedicados, Correos Corporativos, Administración de Servidores y
Respaldos



Aliados Comerciales






37305e9
Alex Santos Navas - CEO Santdev
Zuliatec se ha convertido en un aliado estratégico importante para la operación de desarrollo de mi agencia de E-commerce. Zuliatec lleva los proyectos con gran atención al detalle y con un estricto cumplimiento de tiempos. No dudamos en encargarles nuevos proyectos a futuro.


angel_lacret
Angel Lacret - CEO 4Geek
Con Zuliatec hemos podido realizar varios proyectos de desarrollo y diseño web a nuestros clientes, con una excelente calidad, apoyados por un equipo profesional calificado.



¿Quiéres una transformación?

Pues, únete a quienes saben transformar.

Contáctanos


Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo nos comunicamos?

    Hacemos uso de varias herramientas que permiten a nuestros aliados mantenerse en completo conocimiento del avance y la gestión de los proyectos en curso y sus clientes.

    Contamos con un sistema de gestión que contiene registros de todos los proyectos, historial de comunicaciones y el historial de cualquier actividad inherente al mismo. Además también hacemos uso de las llamadas telefónicas y las reuniones por algún medio de comunicación a distancia (videoconferencias).

  • ¿Hay algún contrato?

    Es tu decisión. Estamos perfectamente de acuerdo con el hecho de establecer o no un contrato entre las partes. Sabemos que los contratos formales no hacen las relaciones exitosas, es la gente en sí la que con su esfuerzo, constancia y sentido de la responsabilidad, lleva a este tipo de alianzas hacia el éxito.

  • ¿Trabaja bajo un acuerdo de no divulgación?

    Claro, queremos que nuestros aliados sientan la comodidad y confianza que merecen. Estamos absolutamente de acuerdo en firmar un Acuerdo de No Divulgación.

  • ¿Tendré un ejecutivo dedicado?

    Todos tus proyectos serán manejados por un equipo de profesionales a fin de evitar que una ausencia o inconveniente personal de algún empleado, retrase las actividades. Sin embargo, siempre dispondrás de un ejecutivo indicado para atender tus requerimientos y canalizar tus solicitudes, en caso de que así lo requieras.

    Tu ejecutivo conocerá a tu equipo, los proyectos que envíes y podrás manejar tus solicitudes de la manera más eficiente a través de él.

  • ¿Poseen un sistema de pago estándar o se puede negociar?

    Se puede establecer un sistema de pago de acuerdo a las características y servicios negociados. Basta con que nos indiques qué método o frecuencia se adapta más a ti y a tus necesidades.

  • ¿Los archivos fuente de sus sistemas, llevan el sello de la empresa?

    El código que producimos tiene carta blanca, sin embargo, en relación a cualquier otro servicio o producto, eres tú quien decide si deseas que lleve o no el sello de Zuliatec, de acuerdo a las estrategias que tengas planteadas.