Mes de aniversario, mes de reinvención

zuliatec-diseño-web-estrategias-marketing

Hace 4 años atrás, este sueño empezó a ser realidad. Se dejaron atrás los miedos, las incertidumbres, y apostamos, con valentía, por la certeza. Sí, hace 4 años atrás empezó a desarrollarse, formalmente, un sueño que se gestaba desde hace mucho: eso que hoy llamamos Zuliatec, que es más grande que cualquiera de nuestras aspiraciones y sueños, principalmente porque no tiene límites.

Uno podría sentarse a pensar que 4 años no es tanto tiempo (y ciertamente, en un panorama más amplio, no lo es), pero es que hemos vivido tantas experiencias, conocido tantas personas, realizado tantas conexiones, que parece toda una vida. Hemos crecido, aprendido, y mejorado de miles de maneras; y lo más importante: estamos completamente seguros que aún queda un camino interminable de logros, éxitos, y cambios, esperando a ser recorrido.

Hoy nos vimos sentados en nuestros puestos de trabajo, pensando en todo este camino transitado, buscando cuál de tantas lecciones vitales nos ha resultado más importante, y por fin tenemos la respuesta: que nada se mantiene estático, que todo debe cambiar, y que el tiempo y las circunstancias nos moldean y nos brindan oportunidades para transformarnos. Eso es precisamente lo que estamos viviendo hoy en día, y es exactamente de lo que queremos hablarles.

No es secreto para nadie que el vivir diario en Venezuela se ha vuelto cada vez más empinado: (ingrese aquí todos los problemas que se viven en el país), pero, si nos preguntan, creemos firmemente que nada de eso es importante si no se toma a modo de oportunidad. ¿Oportunidad para qué? ¡Para reinventarse! Oportunidad para crecer, transformarse, dejar atrás los miedos, buscar nuevos horizontes, desechar lo que nos frena, apostar por lo que nos motiva, y encontrar nuevos propósitos.

Hoy, en nuestro aniversario, queremos anunciarles que, en este preciso instante, estamos expandiendo horizontes en otro país, específicamente en Colombia, donde buscaremos nuevas oportunidades, nuevas experiencias y nuevos aliados, sin descuidar por un instante todo lo que hemos construido en Venezuela. Es momento de seguir desarrollándonos, seguir aprendiendo, conocer otros mundos, probar nuevos sabores y vivir otras vidas.

No será fácil, de eso no tenemos dudas, pero todo el esfuerzo, la dedicación, y el empeño, darán frutos. Empezar de cero en un lugar completamente nuevo es algo que intimida a cualquiera, y ciertamente nosotros también tenemos nuestra ración de miedo, pero, tal y como dice la frase “fortune favors the bold”, tenemos la certeza de que la fortuna favorece a los valientes, y que esta es nuestra nueva misión. Los cambios son inevitables, y siempre traen consigo un sinfín de oportunidades. Colombia: ¡aquí vamos! Venezuela: ¡seguimos adelante contigo! El éxito será desde aquí hasta el infinito.