Meetup 9 Social Media Day Maracaibo. Todo un exito

meetup-9-social-media-day-maracaibo-tu-pagina-web-en-todas-partes-zuliatec-joco-gonzalez

Una vez más Zuliatec estuvo presente apoyando la gran iniciativa del Social Media Day Maracaibo en el noveno Meet up, realizado el pasado viernes 23 de febrero en las instalaciones del Cevaz, Las Mercedes.

En el evento distintas personalidades del social media e influencers de la región zuliana presentaron sus ponencias al público asistente con el objetivo de “organizar, integrar equipos y realizar un trabajo colectivo para lograr que Maracaibo sea una ciudad digital a través de la promoción del uso adecuado y funcional de las redes sociales”, aseguró Mariam Yánez, oradora de orden y miembro del proyecto.

En esta oportunidad, nuestro CEO Joco González participó con su ponencia “Tu página web en todas partes” con la cual manifestó la importancia de tener una página web adaptable a cualquier dispositivo como vitrina de comercio al mundo. Asimismo, Amanda Rojo explicó sobre cómo organizar eventos a través de alianzas, Carla Rodríguez habló sobre la construcción de una marca personal y Edgar Navarro y Nathali Salas mostraron su ponencia “Ilustrando Marcas”.

“Lo que se busca es que se sigan sumando personas a la comunidad y que se traten temas de importancia para el crecimiento digital de la ciudad. En esta oportunidad, los asistentes tuvieron una perspectiva distinta en función a las redes sociales y su relación con la importancia de tener una página web para llevar al éxito tu marca”, puntualizó Joco.

El calendario de próximos Meets up está listo, así que, si estás interesado en asistir, sigue pendiente de nuestras publicaciones en redes sociales a través de nuestra cuenta @Zuliatec.

 

Más sobre el Meet Up #9

meetup-9-social-media-day-maracaibo-audiencia

meetup-9-social-media-day-maracaibo-edgar-navarromeetup-9-social-media-day-maracaibo-amanda-rojo- meetup-9-social-media-day-maracaibo-carla-rodriguez meetup-9-social-media-day-maracaibo-joco-gonzalez-zuliatecmeetup-9-social-media-day-maracaibo-ponentes