¡Increíble! Conoce las últimas tendencias en diseño web que usamos en Zuliatec

¡Increíble! Conoce las últimas tendencias en diseño web que usamos en Zuliatec

Si te interesa el diseño web te gustará saber cuáles son las últimas tendencias que veremos en un sitio web.

Nuestros clientes desconocen totalmente el por qué una página web tiene una estructura, cuál es su forma y cuál deben usar para su proyecto, para saldar ciertas dudas debemos conocer por qué usamos estos elementos:

Fotografía más vídeo es igual a la “perfección”:

¿Sabías que un 42% de las personas somos visuales? Es por eso que las imágenes son las que mandan. Lo primero que vemos al visitar una página web es una gran imagen más un texto mínimo.

Si las imágenes son importantes imagínate el poder de los vídeos y sliders, mientras más cortos y explícitos más fascinantes para la vista.

Ejemplos de nuestro portafolio:

flashback-usa.com

grupointest.com

“Flat Design” más que una amistad es una relación amorosa

Seguimos confiando en el diseño flat y cada vez más le decimos “adiós” a las texturas, degradados, biselados, sombreados y demás, es decir, nos hemos adaptado a diseños minimalistas.

Ejemplos de nuestro portafolio:

clinicaparaiso.com.ve

carfloca.net

tocarstoyota.com

Estamos en todas partes: Diseño Responsive

Actualmente, lo más importante para el posicionamiento SEO es poder estar en todas partes, por lo tanto tu web debe estar apta para verse en cualquier dispositivo móvil.

Ejemplos de nuestro portafolio:

Call to actions (CTA) o llamados a la acción:

Los llamados a la acción o CTA son botones que usamos en la web para direccionar a los visitantes hacia una Landing page o página de destino, el botón debe combinar con el diseño de la página.

Ejemplos de nuestro portafolio:

http://biton.es/

¿Tipografía grandes o pequeñas?

Aunque  sabemos que las imágenes son importantes, también debemos tomar en cuenta la presencia de textos en nuestra página web, por eso recomendamos que las frases usadas sean cortas y con una tipografía grande para lograr una atractiva y fácil lectura a primera vista.

Ejemplos de nuestro portafolio:

http://espinayasociados.com.ve/

Esta es nuestra estructura, de esta forma hemos trabajado los primeros meses del año y seguimos innovando para siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Recuerda que si deseas tener una página web propia puedes ver nuestros vídeos en Youtube: Zuliatec y estar presentes en nuestro Webinars cada último viernes del mes.