Fundación Sinamaica recibe One Page por parte de Zuliatec

Fundación Sinamaica recibe One Page por parte de Zuliatec

El pasado martes 09 de Agosto, Zuliatec tuvo el agrado de recibir en sus instalaciones a los representantes de la Fundación Sinamaica, a quienes les fue obsequiado un One Page bajo el dominio www.fundacionsinamaica.org.ve, para el manejo de todas las actividades e información requerida por ellos.

Dicha fundación persigue objetivos fundamentales basados en el diálogo con la comunidad de cualquier orientación política, apoyando y mejorando el contacto con la ciudadanía del estado, educando a los jóvenes entre 18 y 28 años a las actividades en el ámbito social y político. El acuerdo estuvo sujeto por Román Domínguez, Director General de la fundación junto a Verónica Medina, Coordinadora del proyecto Sinamaica, en compañía de Joco González representante de Zuliatec.

Esta nueva alianza permitirá el desarrollo y crecimiento de las partes involucradas, además de poder compartir servicios, obtener asesorías tecnológicas, recibir apoyo en eventos o actividades, entre otros beneficios otorgados de manera voluntaria a la fundación.

El equipo de Zuliatec se satisface de apoyar este plan, brindando un grato apoyo al desarrollo de fundaciones sin fines de lucro con el fin de alcanzar sus objetivos.

DSC04008_ DSC04022_

DSC04032_