“Éxito rotundo” en la 1era. Rueda de Negocios Digitales

"Éxito rotundo" en la 1era. Rueda de Negocios Digitales

Desde el salón Oporto del hotel Intercontinental, por primera vez, se desarrolló la Rueda de Negocios y Empresas Digitales en Maracaibo. En el evento –organizado por Zuliatec y la empresa Integral Consultores Asociados– se dieron cita emprendedores y profesionales de las diferentes áreas, interesados en adentrar o mantener sus negocios en el mundo digital enfocados a las nuevas tendencias económicas, tecnológicas y sociales.

A las 9:00 de la mañana el economista Leonardo Soto, dio inicio formal con su ponencia sobre el Desarrollo de Empresas y Negocios Inteligentes, seguidamente el especialista en Educación Financiera, Alejandro Quiñones, habló sobre Inversiones en Criptomonedas. Asimismo, Silvia Salas informó sobre las Redes Sociales en los Negocios Digitales, mientras que Joco González, finalizó el evento hablando de E-Commerce y Negocios Web.

El programa fue dinámico. Durante las ponencias del panel de especialistas, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, casos de éxito, cifras, dudas, aclaratorias y tendencias de los negocios digitales. Además, tuvieron la oportunidad de ganar asesorías gratuitas por un concurso a través de Twitter.

“El evento fue un éxito rotundo, estamos satisfechos del trabajo realizado hoy, los asistentes se fueron con una perspectiva distinta y positiva; eso era lo que se buscaba (…) invito a todas las personas activas en este mundo de los negocios a que suelten los miedos y se atrevan a más, que cambien la forma de hacer negocios”, expresó Leonardo Soto.

Por su parte, Valeria Blanco, abogada, manifestó: “La experiencia fue satisfactoria, cubrió de más mis expectativas. Espero aplicar estos puntos tan importantes que se trataron y que aprendí en mis actividades profesionales”.

Zuliatec, una vez más, impulsando grandes proyectos e iniciativas para el bien común en esta “era digital”.

 

 

 

Más de la Rueda de Negocios y Empresas Digitales: