¡Estamos de aniversario!

¡Estamos de aniversario!

Lo que inicio como una idea se concretó en una realidad, Zuliatec nace el 20 de abril del 2015 para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia, teniendo una consigna principal que es el compromiso con el cliente.

En la actualidad consolidar una empresa no es tan sencillo, por ello nos sentimos orgullosos de haberlo logrado y cumplir hoy nuestro primer aniversario. A lo largo de un año hemos sumado grandes logros y aprendizajes que queremos compartir con todos.

Luego de constituir nuestra empresa era importante buscar distintas formas de prestar el mejor servicio a nuestros clientes y la primera de ellas fue tener nuestras propias oficinas, con distintos departamentos y sala de reuniones, lo que nos permite realizar cada día un mejor trabajo de forma organizada.

Logramos conformar un equipo de trabajo multidisciplinario de alto nivel en diferentes áreas, contamos con programadores, analistas, diseñadores, creativos, especialistas en coordinación de proyecto, operaciones, control de calidad, finanzas, mercadeo, entre otras. Además de tener un departamento de comunicación lo cual nos permite mejorar la comunicación tanto interna como externa, nos preocupamos por tener un equipo completo y preparado con ánimos de seguir aprendiendo constantemente.

Todos ellos trabajan a diario para poder brindar los mejores servicios a nuestros clientes como diseño y desarrollo de aplicaciones web, móviles y de escritorio, basados en los últimos estándares, nos caracterizamos por ayudarte a automatizar tus procesos, adicionalmente ofrecemos servicios en la nube como servidores virtuales y dedicados, hospedajes, correos electrónicos, administración de servidores, respaldo, dominios y mucho más.

En nuestro primer año se realizaron alianzas estratégicas con gremios importantes de la ciudad como el  Bloque Zulia de Seguros y la Asociación de Importadores y Vendedores de Repuestos Automotrices del  Estado Zuliano, lo cual nos permite un desarrollo y crecimiento prospero.

A su vez, Zuliatec busca apoyar todos los eventos tecnológicos de la región y en su primer año como  empresa ha estado presente en distintos eventos como las ultimas tres ediciones del Maracaibo Tech  MeetUp y el Maracaibo Game Jam 2016.

Tenemos un alto sentido de pertenencia por esta grandiosa tierra, llevamos orgullosamente el Zulia  como estandarte en nuestro nombre y en todos los productos que realizamos por ello buscamos apoyar  el talento tecnológico en la región zuliana.

Nos complace tener solo un año como empresa y un portafolio de trabajos que demuestra el éxito de  cada proyecto, estamos dispuestos a continuar trabajando por brindar las mejores soluciones  tecnológicas a la medida y asumir nuevos retos.