¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

El 20 de abril de 2015 nace Zuliatec de la mano de nuestro CEO Joco González, una empresa cuyo principal objetivo es ofrecer una amplia gama de soluciones tecnológicas, que van desde diseños de páginas web, desarrollo de tiendas en línea, aplicaciones web y móviles, marketing digital y muchas más. Zuliatec ha consolidado un excelente equipo de trabajo multidisciplinario y de alto nivel en cada una de sus áreas, quienes día a día aportan su amplio conocimiento para brindarles a nuestros clientes los mejores servicios, garantizándoles calidad y eficacia.

En Zuliatec somos dinámicos, creativos y directos. A lo largo de estos años hemos sumado grandes logros y aprendizajes, brindándote soluciones tecnológicas de vanguardia. Siempre buscamos la excelencia al momento de consolidar un proyecto, siendo nuestra mayor satisfacción los resultados de cada uno de ellos.

Hoy 20 de abril, celebramos nuestro tercer aniversario y ¡queremos hacerlo contigo! No sin antes agradecerte por la confianza y fidelidad; pero, sobre todo gracias por crecer junto a nosotros. Estamos felices del éxito que con sacrificio y dedicación hemos construido en tan poco tiempo y seguimos dispuestos a continuar trabajando para brindarte las mejores soluciones tecnológicas y ¡seguir llevando tu negocio a otro nivel!

¡Feliz cumpleaños, Zuliatec!