Conoce los beneficios de Google Shopping

Conoce los beneficios de Google Shopping

Un nuevo Joco con la Tecnología siempre trae soluciones para elevar tu negocio a otro nivel. En esta oportunidad se trata de e-commerce, pues Joco nos cuenta todas las funciones y beneficios de Google Shopping, una vitrina en la que puedes exhibir tus productos en el famoso buscador. Su funcionamiento es muy sencillo, al googlear cualquier producto aparecerán resultados de distintas tiendas online con fotos, precios y un vínculo para acceder a ellas.

Puedes utilizar una cuenta en Google AdWords, la plataforma de Google para crear publicidad, o anuncios, para hacer una campaña, vincular tu catálogo y publicarlo. Esto te traerá muchos beneficios, pues los consumidores, quienes estarán más calificados por venir directamente de una búsqueda, conseguirán acceder con gran facilidad a los productos, aumentará el tráfico a tu sitio web, ascenderán las conversiones y subirá tu presencia en el buscador más allá de estrategias de SEO o redes sociales.

Ahora conoces una nueva manera de sacarle provecho a tu tienda online, solo falta que la apliques y adaptes a tus objetivos. En palabras de Joco: “Cualquier información adicional, estamos a la orden” por todas las redes sociales de @zuliatec y en su personal, @jocogonzalez.